Armstrong: reunión del Intendente Meyer con el concejal Gramigna

Provinciales 23 de febrero de 2018 Por
En el encuentro con los ediles de Renovación por Armstrong, Emiliano Gramigna y Jesús Urquía, el jefe municipal de Las Rosas estuvo con la Diputada Nacional Gisela Scaglia (Cambiemos).
gramigna - cambiemos -

De Emiliano Gramigna. "Estamos muy contentos de recibir a la Diputada Scaglia y al Intendente de Las Rosas. Nos reunimos hablar de cuestiones que tenemos en Armstrong e intercambiar con Javier las experiencias que el ha tenido en Las Rosas con los residuos, la seguridad, el tema hídrico. Conjuntamente con Jesús Urquia apuntamos a buscar canales de solución en dos personas con una apertura que se da muy poco en la dirigencia, que es muy mezquina." 

"Nos interesa conocer como de una ciudad que estaba en condiciones muy malas, hoy se ha llevado a Las Rosas a ser una de las ciudades más lindas del departamento Belgrano. Y también hablamos algo de política, por supuesto".

De Javier Meyer. "Estamos acompañando a la diputada Scaglia, que recorre la zona, y visitamos a Emiliano Gragmina que se incorpora al trabajo político dentro de Cambiemos. Eso es bueno, porque es gente nueva y con buenas intenciones para ocupar los cargos públicos".

"Las Rosas tiene ahora una buena administración, pero eso resuelve solo una parte de los problemas. Porque lo más grave está en la calle, como el narcotráfico y la inseguridad. Esto requiere una participación social, ya cuando detectamos un problema nos quedan dos caminos: o lo solucionamos o lo naturalizamos. Y lamentablemente durante muchos años “nos enseñaron” a lo segundo."

"En mi ciudad se está haciendo muchísima obra pública en todas sus formas, y salvo el Plan Federal de Pavimento todo con recursos propios; además se cumple con las instituciones y hemos cerrado un año teniendo en  plazo fijo al equivalente a 3 sueldos de toda la planta de empleados. Este es el estado natural de un municipio, pero no era lo que sucedía".

De Gisela Scaglia. Remarcó que ella viene de "una comunidad pequeña pero al igual que en Armstrong y Las Rosas ya están pasando cosas que antes no ocurrían. Y en esta reunión abordamos temas como la seguridad, el narcotráfico, infraestructura y obras. El gobierno Nacional pone el ojo donde está la mayor cantidad de problemas y los mismos atañen a las ciudades pequeñas también".

(Se recomienda ver el video completo)

Fuentes: Cable Imagen Armstrong y portal Armstrong y Región / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar