Aviones experimentales y ultralivianos en el Aero Club este fin de semana

Deportes 23 de febrero de 2018 Por
"Pensamos en este evento como para arrancar el año. Si bien no será un mega festival, se trata de una exposición muy interesante, que pondrá color al Aero Club", dice Gustavo Taccari.
aviones y ultralivianos 1

Escucha el audio

Audio

"Se van a ver aviones raros, muchos construídos por sus propios dueños. Son experimentos aeronaúticos, pero todos ellos cuentan con planos aprobados y habilitación de la Administracion Nacional de Aviacion Civil -ANAC-", cuenta.

La entrada es libre y gratuita, y se brindarán también vuelos de bautismo. Estos se están vendiendo anticipados y pueden reservarse en el facebook https://www.facebook.com/LasRosasAeroclub/

Taccari habló también del importante trabajo realizado en tareas administrativas para tener todos sus balances al día, firmados por el Colegio de Contadores, y ya se está presentando la documentación necesaria para recobrar la personería jurídica. 

El Aero Club esta pensando para este 2018 retornar a la Escuela de Aeromodelismo, contanto la institución con un avioncito para que pueda ser utilizados por los recién iniciados.

(Se sugiere escuchar el audio completo)

Te puede interesar