Eduardo Romagnoli, candidato a Diputado al Parlamento Italiano visitó Armstrong

Nacionales 18 de febrero de 2018 Por
Aspira al cargo de Diputado por la América Meridional al Parlamento Italiano, en las elecciones convocadas para el próximo 4 de marzo en Italia.
romagnoli-2

En la mañana de ayer, el intendente Dr. Pablo Verdecchia recibió a Eduardo Romagnoli, candidato a Diputado al Palarmento Italiano. La autoridad máxima de Armstrong le dio la bienvenida y hubo intercambio de opiniones con respecto a la cultura italiana, la recuperación del idioma, y los hermanamientos que surgieron en la región en la década del 90.

Romagnoli es candidato por la gran coalición Salvini -Berlusconi - Meloni, a Diputado por la América Meridional al Parlamento Italiano. El “ cavaliere”, representa al espacio que hizo posible el voto de los italianos en el exterior en el año 2001, que hasta el 2016 lideraba  en América Meridional el Diputado de los italianos en el Exterior – 2006/2013-, Onorevole Giusseppe “Peppe” Angeli.

Con un Programa de 10 puntos, en el que destaca la rebaja de impuestos, el apoyo al emprendimiento, la seguridad de los ciudadanos, y pone el acento en la sanidad y la educación, el candidato ítalo argentino propone impulsar la ley para la obtención de la ciudadanía electrónica, la integración de los italianos en el exterior en el sistema previsional italiano, y propulsar la inclusión de la lengua italiana en las escuelas de la América Meridional.

Te puede interesar