“A Campo Abierto”, con una nueva edición en Armstrong

Provinciales 15 de febrero de 2018 Por
La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) realizará la 15° edición de su muestra “A Campo Abierto”, el miércoles 21 de febrero en esa ciudad vecina.
campo-abierto-2

En la tarde del jueves en conferencia de prensa los referentes de la organización, Daniel Pettinari Gerente de la Cooperativa Agropecuaria, Marcela Silvi -del C.C.I.R de Armstrong-, Dante Forniglia -integrante del Concejo Directivo- y José Monti -Ing. Zonal de semillas de la Asociación de Cooperativas Argentinas en el centro-sur de Santa Fe-, dejaron la invitación abierta para todos los productores agropecuarios que quieran sumarse a esta muestra donde nuevamente Armstrong será la anfitriona, exponiendo el potencial en una gran demostración de semillas, e insumos tecnológicos.

En las jornada, especialistas de ACA y las cooperativas co-organizadoras darán charlas sobre diversos temas de interés para los productores como: mercado de granos; agricultura por ambientes; conservación del recurso suelo; importancia de la reposición de nutrientes; nuevas formulaciones de fitosanitarios; recuperación de envases vacíos de agroquímicos; utilización de los silos bolsa y manejo integral de malezas.

Además, habrá un espacio especial para “Valor Ganadero”, la marca de ACA que aglutina una serie de productos de muy alta productividad ganadera, entre ellos el sistema Ruter de crianza de terneros.

También se desarrollarán micro conferencias en auditorios montados para tal fin, y quienes participen de los eventos podrán acceder a toda la gama de insumos y servicios que ofrece ACA para el sector (semillas, fertilizantes, fitosanitarios, seguros agrícolas, nutrición animal, productos veterinarios) y con el asesoramiento de sus técnicos zonales.

ACA viene realizando estas jornadas de manera ininterrumpida desde 2004 y lleva organizadas más de 40 muestras, de las que han participado más de 30.000 productores de todo el país.

Se podrá retirar las invitaciones en las Cooperativas o Centros de ACA.

Te puede interesar