El Trébol: vandalismo y robos en el Polideportivo AMPIL

Policiales 03 de enero de 2018 Por
El Polideportivo de AMPIL, ese extraordinario predio que ATILRA tiene en la zona norte de la ciudad de El Trébol, a la vera de Ruta 13, viene sufriendo reiterados casos de vandalismos y robos.
atilra-ampil-vandalismo

En el lugar funciona la Colonia de Vacaciones que llevan adelante los gremios – principalmente ATILRA – junto a la Municipalidad. Desde la semana pasada, el predio sufre todo tipo de actos vandálicos y robos. El último y más grave es la rotura de una de las piletas del complejo de nado (hay cuatro). Al natatorio le arrojaron una rueda con cemento y una barra metálica – de las que se usan para sostener una sombrilla – que le perforó el piso.

“Hace una semana que empezamos con la Colonia y es sistemático. Nos rompen alambrados, rompen las piletas y hasta se robaron una lona que usamos para tapar el arenero que renovamos recientemente”, señaló a este medio el Profesor Cristian Piancatelli, Coordinador de la Colonia.

También agregó: “Nos donaron dos piletas que las tuvimos que poner al lado de la casa del sereno porque sino se las llevan. No podemos dejar nada en el predio”.

Los empleados y serenos del lugar también suelen encontrarse cada mañana con los natatorios llenos de escombros, lajas, ladrillos y baldosas en el interior. En un lugar que tendría que abundar la sonrisa de los niños, cada mañana se amanece con un disgusto. Verdaderamente lamentable.

Fuente: El Trébol Digital

Te puede interesar