Las Parejas recibió al Campeón Facundo Ardusso

Deportes 18 de diciembre de 2017 Por
En el atardecer del domingo, centenares de parejenses se dieron cita en el ingreso a la ciudad, zona del área industrial, para recibir al Campeón del Súper TC2000, Facundo Ardusso.
IMG_1993

El piloto automovilista de la ciudad vecina que se consagró en el mítico autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, devolviéndole la gloria a Renault, ganando el Campeonato de Pilotos y de Equipos.

La caravana se desplazó por el ingreso de avenida 13 hasta la 18; de allí hasta la esquina de 21 para frenar 100 metros después, en el reloj, símbolo de todo festejo que se desarrolle en la ciudad.

En lo relacionado a la carrera que lo consagró. Ante una multitud se puso en marcha la definición del presente campeonato de Súper TC2000 y Facundo terminó segundo y se coronó como nuevo monarca Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.  Agustín Canapino ocupando el primer escalón del podio, le dio el Campeonato de Marcas a Chevrolet. Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing STC2000 Team) ocupó en tercer escalón del podio.

Los más de 20.000 asistentes fueron testigos de una definición que, a priori, tenía como protagonistas destacados a Facundo Ardusso y Mariano Werner. El piloto de Renault y líder del torneo partió desde la pole position en tanto el paranaense de Peugeot lo hizo desde el 6to lugar.

Fuente: supertc2000.com.ar

Te puede interesar