Facundo Ardusso es Campeón 2017 de STC2000

Deportes 17 de diciembre de 2017 Por
El segundo puesto le bastó al piloto de Las Parejas para consagrarse campeón 2017 en la última fecha de la temporada para la categoría.
ardusso jpg

Y de un momento a otro la tensión y la ansiedad desaparecieron para darle paso a la emoción y a las lágrimas. Un desahogo emocional inundó el habitáculo del Renault n° 83 y Facundo Ardusso por fin se pudo relajar: Es el campeón 2017 del Súper TC2000.

Al igual que en la definición del Turismo Carretera hace una semana atrás, Ardusso y Canapino se vieron envueltos en una intensa lucha. El piloto de Arrecifes le ganó la pulseada al proveniente de Las Parejas y se aferró a la primera colocación en esta fecha corrida en Alta Gracia.

Facundo expresó toda su felicidad a través de los micrófonos: "Una alegría tremenda. Era una mochila que tenía, me la quería sacar cuanto antes", y continuó: "En la vuelta de honor disfruté un momento divino con todos mis rivales. Acá en el Cabalén tuve mi peor accidente, al borde de la muerte. Nueve años después me consagré campeón".

Gracias a la consagración de Ardusso, Renault cortó una larga racha sin títulos de pilotos ya que el último databa de 1993 de la mano de Juan María Traverso.

Te puede interesar