Santa Fe elecciones 2017: el Frente Progresista hace un análisis positivo

Provinciales 26 de octubre Por
El domingo 22, el Frente Progresista Civico y Social se impuso en la mayoría de las localidades del Departamento Belgrano; y en la mitad de las ciudades donde se elegía intendente.
Ver galería elecciones comunas santa fe
1 / 2 - Elecciones de Comisiones Comunales

Desde el oficialismo provincial realizan un análisis más profundo de los resultados electorales, sobre todo teniendo en cuenta las elecciones comunales y municipales que muestran al Frente Progresista santafesino con más intendentes y presidentes comunales que el peronismo, y sumados ambos, superando ampliamente a Cambiemos.

En el Departamento Belgrano, nuestra fuerza se impuso en cuatro de las seis localidades: Las Parejas (Sandra Clerici), Armstrong (Pablo Verdecchia), Montes de Oca (Leandro Dietschi), y en Bouquet (Luis Sabena), mientras que Cambiemos en Las Rosas y el Justicialismo en Tortugas obtuvieron el apoyo en las urnas.elecciones concejales pcia santa fe

En la Provincia hubo comicios para definir cargos en 12 ciudades, en 6 se impuso el Frente Progresista y en las demás el justicialismo, sin lograr Cambiemos obtener el apoyo necesario para gobernar alguna de esas localidades.

De las 308 comunas que tiene la provincia, 160 de ellas tienen administración del Frente Progresista. Mientras que otros 82 están en manos del PJ, 15 de Cambiemos y 39 de otros partidos, en general vecinalistas.

El objetivo de los partidos que integran el FPCyS consideran logrado el objetivo de hacer llegar a Luis Contigiani al Congreso Nacional, siendo la tercera fuerza más votada por los santafesinos.

loading...

Te puede interesar