Javier Meyer fue recibido, junto al Foro de Ejecutivos PRO, por el Ministro del Interior Frigerio

Locales 05 de enero de 2016 Por
El encuentro se produjo este lunes 4 en la Casa Rosada. "Hemos presentado y se han tomado en cuenta muchas inquietudes a nivel local, regional y provincial", manifestó el intendente de Las Rosas.

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Aprueban emergencia

Reunión con Ministro del Interior

En diálogo con Renacer Regional, Meyer manifestó que se trató de una reunión de más de dos horas con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y su secretario. "Nos escuchó a cada uno y fue tomando nota de todas las inquietudes, reclamos y necesidades. No solo se habló a nivel local, sino también temas regionales como son los de cuencas hídricas o el tratamiento de residuos domiciliarios".

Continuó diciendo que el encuentro "colmo las expectativas ya que nos dedicaron el tiempo necesario. Lo entendemos como una atención especial, ya que están apenas a semanas de haber asumido y la Nación se enfrenta a grandes problemas. Lo tomamos entonces como un reconocimiento al Foro y a la región, ya que hay que ser generosos a la hora de compartir los contactos con todos los vecinos y jefes comunales".

Otros conceptos de Meyer
- "Las Rosas ha presentado sus deficits tanto sea de infraestructura, obras, finanzas, etc. Hemos puesto eso en la mesa y ahora habrá que presentar los proyectos claros y completos."

- "Pero debemos mostrar como pueblo, como comunidad, que tenemos ganas de crecer. Si bien hoy tenemos una situación politicamente ventajosa, es necesario mostrar nuestro afán de crecimiento, de salir adelante, de esforzarse".

- "Tenemos en estos tiempos puesto nuestro objetivo mayor en cumplir con el pago de salarios; y en ordenarnos financiera y económicamente. Mejorar en mucho las cobranzas, ya que todo estaba caído. Está el auditor trabajando en estos días para dar claridad a toda la situación recibida".

- "Siento que la gente a entendido el Norte que le proponemos, noto que tenemos su acompañamiento. En pequeñas cosas, como fue el anunciar que no podemos atender el cesped frente a los domicilios, por falta de elementos y de recursos, he visto al día siguiente numerosas personas haciendo esa tarea frente a su casa. Eso nos motivó muchisimo y da la fuerza para gestionar con dedicación y energía. Si debo viajar todos los días, adonde sea , allí iré a buscar cosas para Las Rosas".

Boletín de noticias