Diego Mansilla en Carcarañá

Provinciales 19 de octubre de 2015 Por
“El Parlasur es una herramienta estratégica para consolidar el crecimiento inclusivo”, expresó el actual intendente de Las Parejas.
Diego-Mansilla-en-Carcarañá

“Creemos que vamos a ganar estas elecciones porque es lo que sentimos en cada ciudad y pueblo de la provincia, lo que transmiten nuestros dirigentes y militantes. Y porque lo que defendemos y queremos continuar son hechos, realidades que pueden más que cualquier intento de ocultamiento, que cualquier campaña negativa”, dijo Diego Mansilla, candidato al parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria santafesino, tras reunirse ayer en Carcarañá con integrantes de la Agrupación del Bicentenario (ABC).

“Los compañeros y compañeras de Carcarañá me entregaron un libro cuyo título es El Pueblo no se equivoca. Y en los últimos años podemos ver cómo esa máxima se puede apreciar tanto en nuestro país como en nuestra patria grande, donde los proyectos transformadores avanzan en un marco de integración al que queremos aportar nuestra fuerza y nuestra experiencia de gestión para el desarrollo conjunto, con complementación, con planificación, con el claro objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, sostuvo. Y remarcó que “el Parlasur es una herramienta estratégica para consolidar las políticas de Estado de crecimiento inclusivo, de desarrollo orientado a satisfacer necesidades, a dignificar a las personas”.

“La diversificación de la industria, la innovación tecnológica, el agregado de valor a las cadenas productivas, requieren cada vez más y más sólidas herramientas de financiamiento, cada vez más y más firmes políticas de Estado orientadas a reafirmar soberanías, a privilegiar el bienestar de nuestros pueblos”, concluyó Mansilla.

Fuente: Armstrong y Región

Boletín de noticias