Perotti y Rabolini junto a las Amas de Casa en Rosario

Provinciales 15 de octubre de 2015 Por
Omar Perotti, participó ayer por la tarde de la inauguración de la ampliación del centro de salud del Sindicato de Amas de Casa de Rosario, acompañado por Karina Rabolini.
perotti-omar-rabollini
Omar Perotti en SACRA Rosario

El diputado nacional y candidato a senador nacional Omar Perotti, participó ayer por la tarde de la inauguración de la ampliación del centro de salud del Sindicato de Amas de Casa de Rosario, acompañado por la presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini. Estuvo junto a su par de formula María de los Ángeles Sacnun, y la candidata a diputada nacional Silvina Frana, quienes fueron recibidos por la secretaria general del SACRA, Rita Colli.

El candidato a senador nacional valoró el trabajó de organización de las mujeres presentes y agradeció el apoyo al proyecto de desarrollo argentino, que propone Daniel Scioli. “El futuro tiene piso solido en base a lo hecho” y para alcanzar la nueva etapa “tenemos al mejor candidato” expresó Perotti durante su encuentro con las mujeres que integran el Sindicato de Amas de Casa de Rosario.

Consultado por la prensa sobre el tema de la seguridad, Omar Perotti resaltó la prioridad central que se le dio en provincia de Buenos Aires “con un fuerte contenido en inversión, formación, profesionalización y equipamiento, y con la conformación de las policías locales para que estén más cerca de los ciudadanos”.

Por otro lado, el candidato a senador nacional, destacó la convocatoria que realizó Daniel Scioli, “de más de cien mil agentes para incorporarse a las fuerzas de seguridad federales y una Agencia para luchar contra el narcotráfico, en donde Santa Fe encontrara el apoyo necesario”.

En cuanto a la situación en la provincia de Santa Fe, el actual diputado nacional, señaló la necesidad de que la seguridad se convierta en un tema prioritario para Miguel Lifschitz y manifestó todo su apoyo y la garantía de la colaboración nacional, para con el futuro gobernador y el deseo de que “tome la decisión política de conducir a los 20 mil hombres que integran la policía provincial lo que necesariamente implica destinar recursos y reestructurar nuestra fuerza de seguridad”

Boletín de noticias