Terminó de dar clases y nunca regresó a su casa

Otras 07 de julio de 2009 Por
Cuando a las cinco y media de la tarde, Alejandra Cugno, docente y Directora de la Escuela Nº 268 de Cañada Rosquín llamó a su madre y le avisó que en...
Cuando a las cinco y media de la tarde, Alejandra Cugno, docente y Directora de la Escuela Nº 268 de Cañada Rosquín llamó a su madre y le avisó que en un rato volvería a su casa en San Jorge, nada hacía pensar a Doña Belkis Bollatti, que en pocas horas comenzaría una desesperante búsqueda de su hija, que se demoraba en llegar.

Es que Alejandra Cugno, madre de un hijo de cinco años, que vive en San Jorge junto a su madre, comenzó a demorar en llegar a su domicilio e impaciente su madre llamó a la Comisaría II de esa ciudad. Desde ese momento comenzó una búsqueda en conjunto entre las diferentes Comisarías del Departamento San Martín y alrededores.

Hallan el auto en San Francisco
Tras intensos trabajos policiales, finalmente encontraron el vehículo que manejaba Cugno, pero sin la docente en su interior. El hallazgo fue en la ciudad cordobesa de San Francisco a las 4 de la mañana de hoy.
En el vehículo, un Fiat Duna color blanco dominio CPB 802 se hallaron cabellos que serían de la docente y también otro tipo de pelo, mas grueso y negro, de unos 7 cms. de largo.
Según fuentes policiales, el interior del vehículo lució sin muestras de agresiones ni manchas de sangre, con el tanque de combustible casi lleno y con el stereo intacto.
Desde la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre, se trabaja en un operativo de rastrillaje intenso que comprendería el sobrevuelo de la zona en un avión, ya que no se descarta la posibilidad de que Cugno haya sido abandonada en algún campo de la región.

Boletín de noticias