Se confirmó un caso de Gripe A en nuestra ciudad

Otras 02 de julio de 2009 Por
**Otro caso confirmado de gripe A en Cañada de Gómez** El segundo caso de gripe A fue confirmado en nuestra ciudad, al resultar positivos los anális...

Otro caso confirmado de gripe A en Cañada de Gómez
El segundo caso de gripe A fue confirmado en nuestra ciudad, al resultar positivos los análisis realizados a una mujer embarazada que se había atendido en el hospital y ahora está siendo tratada en su domicilio.Este se convierte en el cuarto caso de la zona, agregándose a los de Villa Eloísa y Correa, respectivamente.
De acuerdo a las informaciones, existen ocho casos más sospechosos de tener el virus de la influenza A subtipo H1N1, mientras está pendiente el resultado de los análisis realizados a la persona fallecida en la madrugada del miércoles.

Un caso de gripe A en El Trébol

Finalmente se confirmó un caso de gripe A en la ciudad de El Trébol. Se trata de un joven que contrajo el virus fuera de la ciudad. “Afortunadamente evoluciona de manera muy favorable, le esta bajando la fiebre y está recuperando el apetito”, le manifestó a El Trébol Digital Susana Boasso de Goicoechea, madre de Esteban, quien contrajo el virus Influenza A. Sobre la posible vía de contagio y el lugar, Susana manifestó: “No sabemos cuando pudo haber sido. Esteban estuvo en la última semana en Rosario y San Francisco y seguramente en alguno de esos lugares se contrajo. Para nosotros fue una sorpresa”.
El joven, ex jugador de fútbol de Trebolense, Unión de Santa Fe y hoy jugando en Sportivo de San Francisco se encuentra aislado en su domicilio, en reposo y medicado

Boletín de noticias