Se adquirirá un tractor nuevo

Otras 02 de junio de 2009 Por
El proyecto enviado por el ejecutivo contemplaba la entrega de un Massey Ferguson 1185 mod. 1982, pero en la reunión ordinaria del Concejo, con la pre...
imgen_reunin_grupo_asesor_caminos_rurales_por_compra_de_tractor_nuevo_02.jpg
imgen_reunin_grupo_asesor_caminos_rurales_por_compra_de_tractor_nuevo_02.jpg
El proyecto enviado por el ejecutivo contemplaba la entrega de un Massey Ferguson 1185 mod. 1982, pero en la reunión ordinaria del Concejo, con la presencia de productores integrantes del Grupo Asesor, se resolvió incorporar también en la posibilidad de canje otro MF 1175 mod. 1977. De esta manera, se pedirá cotización para cada caso y en el momento de adjudicar se resolverá que unidad usada entregar como parte de pago. Como todo concurso de precios deberá optarse por la oferta más conveniente para el municipio.
El Grupo Asesor de Caminos Rurales, aprobado por ordenanza en marzo de 2003, es un ejemplo de participación de los vecinos y descentralización de las decisiones sobre servicios y uso del presupuesto municipal. Su creación fue a partir de la necesidad de mejorar el servicio de reconstrucción de los caminos rurales del distrito local, y desde entonces está integrado por representantes en igual número del departamento ejecutivo, el concejo deliberante y del sector de propietarios rurales.

Boletín de noticias