Mirko saca una tranquilizadora diferencia para afrontar la final

Otras 23 de junio de 2009 Por
Gracias a Oscar “_Cucucho_” Ballester, un piloto que está peleando la punta de la categoría Junior Open, que tuvo la grandeza de poner a disposición s...
mirkosanagustin.jpg
mirkosanagustin.jpg
Gracias a Oscar “Cucucho” Ballester, un piloto que está peleando la punta de la categoría Junior Open, que tuvo la grandeza de poner a disposición su moto Mirko pudo largar ambas series. En la primera, tuvo problemas en la adaptación a la moto y sobre todo a las suspensiones de la 2 tiempos que no estaban a su andar, pero ya para la final y habiendo cambiado la puesta a punto de las mismas, logró un ritmo muy parejo llegando en 2do lugar a la bandera a cuadros. En definitiva, gracias al aporte de este amigo, Leoncini pudo escaparse nuevamente en la punta del campeonato y afrontar la final, con muy buenas chances de obtener su 5to título de Motocross y esta vez en la categoría mayor. Ésta última carrera se disputará el 19 de Julio en lugar a designar, que está entre La Falda y Salsipuedes.
Para destacar: la buena preparación de la pista por parte de los organizadores. Estaba con muy buen grip, y había a disposición todo tipo de maquinarias. La Federación Cordobesa de Motociclismo, junto a Julio “Bigote” Farías, siguen dando a los pilotos la seguridad que necesitan y las pistas en buen estado. Se podía ver además el apoyo brindado por la municipalidad de San Agustín y los bomberos de la zona para con los organizadores del evento. Algo que nos llamó mucho la atención la importancia que éstas comunidades le dan a éste deporte y en este caso, a pesar de que San Agustín no tenía ningún piloto local.

Boletín de noticias