La sorprendieron mientras cocinaba y le robaron

Policiales 23 de marzo de 2010 Por
La maniataron y le pusieron una cinta en boca. En el forcejeo hasta hubo alguna cachetada. La trasladaron al quincho y empezaron a buscar por toda la ...
La maniataron y le pusieron una cinta en boca. En el forcejeo hasta hubo alguna cachetada. La trasladaron al quincho y empezaron a buscar por toda la vivienda.

Al no encontrar nada, volvieron sobre ella, le quitaron la cinta y le preguntaron donde estaba el dinero. “La llamaban por su nombre”, explicó el Comisario Carlos Chasco, titular de la Comisaría IV a este medio.

No encontraron nada o casi nada. De la billetera de su marido Javier, sólo alcanzaron a llevarse $ 200. Nada más. Huyeron de prisa por las calles. Supuestamente a pie, corriendo, se perdieron en la oscuridad de la noche.

“Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con Mónica algo exaltada y nerviosa. Por sus propios medios logró salir de la casa porque los pies no los tenía atados. Llamó a un vecino y éste nos avisó”, explicó Chasco a este medio.

La Comisaría IV de la ciudad trabaja intensamente sobre algunas pistas y datos que se recogieron en la noche. Los vecinos no escucharon ni vieron nada extraño mientras se llevó a cabo el delito.

Red de Medios /   Fuente: El Trébol Digital

Boletín de noticias