Entregaron subsidios a entidades de la ciudad

Otras 01 de junio de 2009 Por
Tres mil quinientos pesos en subsidios a tres instituciones de la ciudad fueron entregados en la mañana del miércoles en el edificio municipal luego d...
albornoztito.jpg
albornoztito.jpg
Tres mil quinientos pesos en subsidios a tres instituciones de la ciudad fueron entregados en la mañana del miércoles en el edificio municipal luego de gestiones realizadas por el Senador departamental Alberto Crossetti. Las entidades beneficiadas fueron el SITRAM Las Rosas (Sindicato de Trabajadores Municipales) con $1000, Peña La Carreta con $ 2000 y el Club Unión con $ 500. En todos los casos se trata de una ayuda económica proveniente de fondos de la Cámara de Senadores que servirá para encarar obras menores.
Por ejemplo, en Peña La Carreta, los fondos serán destinados a obras menores de infraestructura y en el caso del SITRAM el dinero será utilizado para la compra de una puerta de Blindex. Claudio Gómez, representante del Sindicato, aprovechó para agradecer la ayuda recibida pues “en los tiempos que corren a todos se les hace difícil conseguir recursos aún para las obras más pequeñas.”
Por su parte, el Club Unión, utilizará el dinero recibido para “terminar de pagar los balances” según declaró su Presidente Tito Albornoz (foto). El caso de esta institución era paradójico pues como no tenía los balances anuales en orden, no podía recibir ayuda de la provincia ya que es uno de los requisitos exigidos. Por ello, el propio Albornoz, se mostró mas que contento con esto pues esta ayuda “abrirá las puertas a más ayudas ya que ahora podremos tener todos los números ordenados”.

Boletín de noticias