El Trébol: Díaz de Azevedo presentó su libro “El porqué del Camino”

Cultura 29 de agosto de 2019 Por
El periodista expuso el pasado sábado 24 en el Salón Auditorio del Centro Cultural Cervantes.
pancho libro

El periodista Francisco Díaz de Azevedo presentó el pasado sábado su libro “El porqué del Camino”. Fue en el Salón Auditorio del Centro Cultural Cervantes y ante un lleno total, donde estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, la senadora Cristina Berra, Concejales de la ciudad, miembros del gabinete municipal, autoridades locales, representantes de instituciones, familiares, amigos y allegados a nuestro colega y público en general.

“El porqué del Camino” es la primera obra del fundador y director de El Trébol Digital. Un trabajo que relata la experiencia de realizar el Camino de Santiago, en el norte de España, durante 2018.

“Tengo que agradecer a mucha gente que posibilitó esto. Desde la senadora Cristina Berra que me dio una mano impresionante para poder editarlo porque hubiese sido imposible para mí, pasando por los medios de comunicación, todos, que me han ‘mimado’ muchísimo a lo largo de todo este tiempo, hasta mi familia, que tuvo todo el apoyo y la paciencia para conmigo, en la presentación y también durante los meses de gestación del libro”, le dijo “Pancho” a www.radioeltrebol.com.ar.

“También, a la gente que se acercó a la presentación, que fue muchísima y que verdaderamente me sorprendió. El cariño de mi ciudad y de gente que se vino desde lejos. De Rosario, un grupo de peregrinos del Camino de Santiago y parte de mi familia que se vino de Buenos Aires y de Córdoba. Realmente para mí fue conmovedor”, añadió.

El libro. “Creo que es una historia que de alguna manera abarca mil historias. Creo que cualquier persona se puede sentir representada en algún momento de esa historia, por algo que le haya pasado. Y esa es la idea. Es un libro al cual yo se lo dedico a todas las personas en el mundo que en algún momento tuvieron que volver a empezar. Siempre se puede volver a empezar y siempre se pueden corregir errores propios”, destacó Francisco.

“Es un libro muy honesto. Lo escribí tal cual con lo que me salió del alma y sin vender humo. Lo escribí desde el dolor, desde las derrotas y desde los fracasos. Creo que salió lo que salió. Salió el reflejo de mi alma. 380 gramos, que es lo que pesa mi alma, están encerrados en ese libro de 115 hojas”, finalizó.

“El porqué del Camino” ya está a la venta y se puede adquirir en “La Editorial”, en la casa central de El Trébol y en las sucursales de Las Rosas y San Jorge, a un valor de $370.

Boletín de noticias