Turismo Nacional: Ignacio Procacitto probó y confirmó que vuelve

Deportes 22 de agosto de 2019 Por
"Nachi" giró en San Nicolás y definió su retorno a la Clase 2 en la próxima fecha.
Ignacio Procacitto (2)[2693]

El rosense Ignacio Procacitto salió a pista con su Volkswagen Gol Trend, con vistas a regresar al Turismo Nacional Clase 2. Luego de algunas vueltas en San Nicolás, se comprobó que el chasis mejoró luego de unas reformas realizadas para tener mejor estabilidad. 

Procacitto deseaba enormemente el regreso a las pistas, pero ahora hay entusiasmo en poder ser más protagonistas debido a lo positiva de la prueba. La próxima fecha será en Las Termas de RíO Hondo, Santiago del Estero, donde Cristian Bravo se sumó al Procacitto Racing como mecánico general en el taller, mientras que la puesta a punto será de Sebastián Prósperi y Damián Corba. 

“Esperábamos poder probar antes de confirmar el regreso a las pistas y así fue. Giramos en San Nicolás y funcionamos bien, y por eso confirmamos que estaremos en Las Termas de Río Hondo el fin de semana del 1º de septiembre”, aseguró ‘Nachi’ Procacitto 

Y completó: “El ensayo fue lógico, y el auto se sintió más cómodo de lo que estaba acostumbrado a manejar. Llegaremos a Termas con muchas expectativas de funcionar bien, pero ya nos veremos dónde estamos parados”.

 

Boletín de noticias