Se colocó el hormigón a la segunda mano en calle Urquiza

Locales 11 de agosto de 2019 Por
En su informe semanal el Intendente Meyer comunicó sobre obras, servicios y otras actividades municipales
hormigon urquiza

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

- "Se está terminando el hormigonado de calle Urquiza, y se continuará hora por calles Houssay -donde ya están los moldes colocados- y por Leloir, que está siendo nivelada. La obra demandará un tiempo prolongado porque son 29 cuadras en total, dependemos además del clima, pero es un proyecto que terminará de revestir es 4 años de gestión."

- "También se continúa con el tendido de cloacas, y está semana se recibió una importante cantidad de caños que quedan en stock para no detenernos. Se finaliza en estos días la incordiosa obra de conexión de la nueva estación de bombeo -en Bv. Kemmis y calle Uruguay-, donde debieron hacerse labores casi en napa y el rellenado del gran pozo que se hizo llevó su tiempo y compactación".

También la semana que pasó alumnos de la escuela Nº 217, comenzaron sus pasantías laborales no remuneradas, en diferentes reparticiones de la Municipalidad de Las Rosas.alumnos pasantias
Otras obras y servicios
- Reparación de cordones y veredas en diferentes puntos de la Ciudad.

- Continuamos con el plan de poda 2019.

- Extensión de red cloacas en calle Maipú entre Coronda y La Argentina; en calle Saavedra entre Gral. López y Caseros; y en calle Güemes entre Salta y Córdoba.

- Avanza la realización de mejoras en la pista de atletismo, en este caso construcción de alambrado perimetral sobre el lado Este.

- Se continúa trabajando en la remodelación del parque Rincón del Sol.
rincon del sol

 

Boletín de noticias