Positivo balance de la colecta por el Dia del Sagrado Corazón

Locales 08 de agosto de 2019 Por
La institución educativa de Las Rosas recolectó alimentos y dinero, con el cual compraron calzados que fueron entregados a cáritas.
monica ogresta
monica ogresta

Escucha el audio

Mónica Ogresta

Rectora Colegio Sagrado Corazón de Jesús - Las Rosas

El día 28 de junio, día del Sagrado Corazón, se recolectó una cantidad increíble de alimentos, fruto de la colaboración solidaria de toda la localidad.

La Rectora del Colegio Sagrado Corazón expresó que “realmente nos sorprendió para bien la solidaridad de la gente, y más allá de que hemos dicho que el año próximo nos volveremos a sumar ojalá que tengamos que salir a pedir por otra cosa, y no por alimentos para gente que pasa hambre”. Refirió que los alumnos les comentaron que en hogares humildes los esperaban para aportar, lo que "muestra que se puede empatizar con la necesidad del otro, más allá de que uno tenga poco”. 

En esa misma colecta mucha gente aportó dinero. El monto sumó $13.494, contando las urnas más donación, y con eso se compraron 36 pares de zapatillas (del 25 al 35). "Todo fue enviado a Cáritas, cómo se había acordado, y luego al igual que los alimentos -de acuerdo a lo charlado con el Padre Carlos- parte se deriva al CAF y al Hogarcito Nazaret.

caritas mosaicoEntregaron las donaciones recibidas en el Día del Sagrado Corazón
yomesumo 2#YoMeSumo : campaña solidaria en el Día del Sagrado Corazón

Boletín de noticias