Lifschitz y Cornaglia participaron del acto por los 80 años del Club Norte de Armstrong

Provinciales 31 de julio de 2019 Por
También quedó inaugurada la renovación de la fachada, obra que se realizó con el aporte de los gobiernos provincial y local, y de privados.
cornaglia lifschitz 2

El gobernador provincial Miguel Lifschitz y el senador por el Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, participaron este martes de los festejos por el 80° aniversario del Club Atlético Deportivo Norte de Armstrong, donde quedó inaugurada la nueva fachada de la institución y se llevó adelante un acto protocolar.

El legislador  felicitó a todas las personas que día a día trabajan desinteresadamente por el club y se comprometió a seguir colaborando desde su lugar en todo lo que sea necesario. “El Club Atlético Deportivo Norte y todos los clubes del departamento cumplen un rol muy importante en nuestras comunidades, donde no solo educan en una disciplina o deporte, sino que también realizan un trabajo social que sin dudas le cambia la vida a las niñas, niños y jóvenes en pos de construir una sociedad mejor”, manifestó Cornaglia.

Por su parte el gobernador expresó que “es un privilegio compartir un acto tan importante para esta institución y para la ciudad. Armstrong es una localidad muy pujante y fuertemente industrial que se destaca en la provincia y evidentemente esa impronta, esa capacidad emprendedora de los habitantes también se traslada a las instituciones”.

“Además de su trayectoria de 80 años, de éxitos deportivos, de avances y de progreso, como casi todas las instituciones, le ha tocado atravesar épocas difíciles pero se ha recuperado y exhibe una institución vigorosa, con una gran cantidad de socios y de disciplinas deportivas con éxitos importantes y un papel protagónico en muchos deportes a nivel regional, provincial y también nacional”, subrayó el gobernador.

Boletín de noticias