Un herido grave y otro sin riesgo de vida tras caerse avioneta en Carcarañá

Policiales 17 de julio de 2019 Por
Uno de los tripulantes se encuentra en grave estado y debió ser trasladado en helicóptero sanitario al Sanatorio Parque de Rosario.
avioneta-caida

Una avioneta con un piloto y un aprendiz a bordo se precipitó en la zona rural de la localidad de Carcarañá, en el departamento San Lorenzo. Uno de los tripulantes se encuentra en grave estado y debió ser trasladado en helicóptero sanitario al Sanatorio Parque de Rosario.

El incidente se produjo pasadas las 17hs del martes 16, en un campo ubicado cerca del cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la Ruta 26. Según la investigación que lleva adelante la Unidad Regional XVII de Policía, la aeronave despegó desde un hangar ubicado a 700 metros del lugar del siniestro.

“El piloto sufrió heridas de consideración y fue llevado a un sanatorio privado de Rosario”, apuntó Gonzalo Paz, jefe de la UR XVII en diálogo con El Ciudadano. Asimismo, el otro tripulante “presenta lesiones aunque sin riesgo de vida”.

El piloto, de aproximadamente 40 años, fue identificado como Guillermo M. A. y se llevó la peor parte., En tanto, el aprendiz Ezequiel P. fue derivado al SAMCo local pero podría ser trasladado en las próximas horas a un nosocomio rosarino.

El tipo de aeronave es Tecnam 2002 Matr LV-GKY. Investiga el caso la fiscal Gabriela Lescano, de jurisdicción Cañada de Gómez.

Fuente y foto: elciudadanoweb.com

Boletín de noticias