Muma Hermann, sobre el viaje a China para tratar a su hija: “Estamos lejos del objetivo”

Locales 12 de julio de 2019 Por
Continúa recaudando fondos para un tratamiento con células madres que le permita a su hija mejorar la calidad en su visión, ya que está perdiendo la misma.
berenice

“Nos faltan 2 meses y unos días para el 16 de septiembre que es la fecha del viaje, así que vamos a poner el pie en el acelerador, no es fácil porque estamos lejos en el objetivo”, comentó Hermann. Contó que estuvieron en AgroActiva durante los cuatro días de la exposición “y no es fácil andar pidiendo, la gente va con ideas de ver herramientas y se encuentra con un loco pidiendo para su hija, pero en los 4 días junté $ 28.000”, dijo.

"De a poquito vamos sumando, soy un agradecido porque toda la gente nos está ayudando, nos compran de a talonarios en los bonos y nos están dando una mano muy grande, ya tenemos 9.100 dólares en el banco”, detalló, al tiempo que remarcaba que falta mucho todavía “para la cifra final”.

“Yo sé que la situación de la gente no es fácil, en Armstrong nos dijeron que podíamos hacer urnas para los negocios y así van a colaborar, a veces la gente no tiene para el bono pero así pueden colocar lo que tenga”, indicó. 

Charla sobre células madres en Las Rosas.
“Muma” expresó que el próximo lunes desde las 20hs en la Casa del Senado, Italia al 400 de Las Rosas, “habrá una charla sobre células madre a cargo de Juan Bautista Godoy presentando una charla abierta vía skype directamente con la clínica en China”, informó; “la entrada es libre y gratuita, están todos invitados, debemos agradecer al Senador Guillermo Cornaglia que hizo posible esta charla”.

En el final, Hermann anunció un Bingo en el Rancho Belgrano para el día 21 de julio “y soy un agradecido a la gente y los medios, hoy tengo casi 10 mil dólares para que Berenice tenga la oportunidad de poder salvar su único ojo, tengo la certeza que vamos a viajar,  día a día me levanto pensando de donde sacar más dinero para poder cumplirle ese sueño a mi hija”, concluyó.

Fuente: Radio Las Parejas / Edición: Las Rosas Digital

Boletín de noticias