Una mujer detenida por la muerte de un anciano en Díaz

Policiales 16 de junio de 2019 Por
“La persona aprehendida tiene un grado de participación en el hecho”
mujer detenida

Mientras los vecinos se manifestaban por segunda vez en el día frente a la Comisaría 11ra de Díaz, el jefe de Orden Público, Claudio Prieto y la Jefa de Zona de la Unidad Regional de Coronda, Mariela Toloza, dieron detalles de los avances de la causa en la que se investiga la muerte de un abuelo de 82 años en la localidad.

“Se hicieron múltiples requisas domiciliarias, se realizó un allanamiento con resultados positivos, tenemos una persona aprehendida que está vinculada a la causa y se secuestró material muy bueno para la causa”, detalló Prieto, tal como lo había adelantado Info Más.

Esto tiene que ver con el operativo realizado en la casa de la pareja de la mujer que se encuentra detenida, en calle Aurelia al 340, donde se halló, entre otras cosas, el televisor que faltaba en la casa de Lelio Chiliutti.

“Podemos decir que esta persona tiene un grado de participación en el hecho. Seguimos trabajando, no puedo develar más datos porque se nos puede venir todo abajo. No puedo decir cómo vamos a seguir, todo lo que hacemos es con conocimiento del fiscal”, continuó el funcionario ante cientos de vecinos frente a la seccional y bajo una intensa llovizna.

Por último, aseveró: “Estamos bien encaminados en la investigación. Hasta el momento todo se está desarrollando bien por lo que no era necesario que venga el fiscal. Todo podría ser llevado a Santa Fe”. Se estima que la mujer detenida, de quien se reserva por el momento la identidad, será trasladada en las próximas horas a Santa Fe.

Fuente: InfoMás

Móvil-Policial-NocheDíaz: hallaron muerto a un anciano e investigan si fue homicidio

Boletín de noticias