Díaz: hallaron muerto a un anciano e investigan si fue homicidio

Policiales 14 de junio de 2019 Por
Ocurrió en la tarde de este viernes en una casa ubicada en la zona oeste del pueblo.
Móvil-Policial-Noche

Un hombre de 82 años fue hallado sin vida en su domicilio de Estación Díaz. Ocurrió en la tarde de este viernes en la casa ubicada en San Luis y Lehmann, en la zona oeste del pueblo. La policía llegó al lugar a las 17:40.

Desde la Comisaría 11ra de esa localidad confirmaron el deceso a Info Más aunque no ahondaron en detalles ya que se encontraban trabajando en el lugar de los hechos junto a la PDI del Departamento San Jerónimo. Se esperaba por la llegada del médico policial.

En tanto, fuentes policiales afirmaron que el jubilado presentaba “sangre en su rostro” y una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de homicidio en ocasión de robo.

Los vecinos se encontraban conmocionados por la noticia del fallecimiento de Lelio C., a quien en el pueblo todos conocían como “Lele” y que vivía sólo en su vivienda.

Convocan a una marcha para pedir justicia por “Lele”. Luego del triste episodio que enlutó este viernes a la comunidad de Estación Díaz, los vecinos rápidamente expresaron su dolor en las redes sociales y varios fueron los que convocaron a una marcha en pedido de Justicia.

En las redes sociales, las publicaciones convocan a una marcha para este sábado a las 10 de la mañana frente a la Comisaría local para reclamar por la muerte de Lelio C., a quien en el pueblo todos conocían como “Lele” y que vivía sólo en su vivienda.

“Personaje reconocido del pueblo, que no hacía daño a nadie. Quedarán anécdotas en todos, un tipo respetuoso. A quien no ha curado de la recalcadura, y algún que otro mal”, lo recordaron.

Fuente: InfoMás

Boletín de noticias