Miguel Solís entregó elementos deportivos en clubes de Las Rosas

Provinciales 13 de junio de 2019 Por
El candidato a Senador por el FPCyS lo hizo acompañado de los candidatos locales Horacio Marentes (a Intendente) y Alejandro Marentes (a Concejal).
4d5ba9aa-5ffd-4ade-8c7a

Miguel Solís. Estamos haciendo entrega de elementos para el deporte, como son pelotas para futbol, basquet y vóley, rodilleras, y otros, en el Belgrano A. C. y también en C. A. Williams Kemmis.

Estos aportes se logran a partir de la ley provincial de Decomiso de Bienes provenientes del narcotráfico, que se rematan periódicamente y con el dinero obtenido se llega a estas ayudas. Santa Fe es la única provincia que tiene aprobada esta legislación, y el objetivo del programa es fortalecer instituciones como escuela y clubes, que tienen una importante función social. 

Horacio Marentes. Resalto que las entregas destinadas a entidades con gran trabajo de contención e inclusión, son un enfoque pensado en darle sentido social a los dineros mal habidos mediante un delito que es una flagelo en estos tiempos. 

Alejandro Marentes. Expresó que durante las permanentes recorridas por la ciudad y sus instituciones conocen sus necesidades, y entonces estamos tratando de colaborar en cubrir las mismas con estos elementos que se van entregando. Estamos orgullosos que la provincia de Santa Fe tenga esta ley de decomiso, que permite recuperar para la sociedad la plata que los delincuentes obtienen violando la ley y dañando a todos.

Boletín de noticias