"Desde el frente Juntos, somos la esperanza para Santa Fe", dice Giaccone.

Provinciales 12 de junio de 2019 Por
"En mi caso, la banca que ocupo es la banca que lleva a la Legislatura la voz del interior santafesino. Y eso pretendo continuar haciendo", expresa.
Ver galería CG Busatto
1 / 2 - Claugia Giaccone y Leandro Busatto - Candidatos a diputados por el Frente Juntos

Escucha el audio

Dip. Prov. Claudia Giaccone

por Renacer Regional

-          “Veo con Omar Perotti una oportunidad, y un entusiasmo en la gente, de poder tener un gobernador de Santa Fe que empiece a resolver las problemáticas urgentes en esta provincia. Es una persona que viene del interior, fue intendente de Rafaela y tiene una mirada más federal, especialmente sobre la producción y el trabajo, sobre como fomentar inversiones, pero también respecto a cómo llevar a adelante políticas públicas en seguridad, que termine con esta situación en que los santafesinos nos levantamos cada día contando cuantos muertos hubo la jornada anterior”.

-          “Yo siento una gran esperanza sobre que esto es posible, y ya el pueblo lo ha demostrados en las PASO. Recorro permanentemente todos los pueblos de nuestro territorio, y veo que hay un desgaste de la gestión del socialismo, que lleva ya 12 años en el gobierno sin resolver muchas cuestiones importantes”.

-          “Estamos también en cierto modo haciendo docencia sobre a las elecciones del próximo domingo respecto a la boleta para la categoría de diputados, donde hay cierto desconocimiento en los ciudadanos. Mucho agradezco a todos quienes en Las Rosas y la zona me votaron en las primarias, y debo decirles que ahora estamos todos integrados en la Lista 40 que encabeza Leandro Busatto. Quienes quieran seguir acompañándome con su voto, deben marcar con su tilde donde está la fotografía de Leandro Busatto”.

-          “La lista 40 “Juntos” la componen también Silvina Frana, Luis Rubeo, Cachi Martínez, Lucila De Ponti, entre otros. Somos todos dirigentes legitimados por la decisión popular, que nos acomodó en un lugar de la nómina. Del número uno al 28 nos conocen por el trabajo que realizamos en cada comunidad, de manera permanente, transparente, y ahora respondemos al mandato que nos dieron de actuar todos juntos, para poner la Cámara de Diputados en cercanías con la gente.”

-          “En mi caso, la banca que ocupo es la banca que lleva a la Legislatura la voz del interior santafesino. Y eso pretendo continuar haciendo: estar presente, escuchar a cada uno, saber que les preocupa. Por eso vuelvo a pedir nuevamente el acompañamiento con el voto.”



Boletín de noticias