Se licitó compra de hormigón para realizar 20 cuadras de pavimento

Locales 27 de mayo de 2019 Por
La apertura de sobres se realizó el viernes 24 en sede municipal, con presencia del Ministro de Hacienda provincial, Gonzalo Saglioni.
meyer mayo 24 2019

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

La licitación implica un monto de más de 17 millones de pesos en hormigon. Un  aporte muy importante del gobierno provincial, ya que esto esto se realiza a partir de un anticipo de la deuda que tiene Nación con Provincia.

"Va a venir muy bien, ya que esto permite que no se descapitalice municipio. Cuanto antes se ejecute este tipo de obras es preferible debido al el aumento de los materiales", expresó el Intendente Meyer, quién además informó que estaría presente el Ministro Saglioni. "Estas gestiones ha llevado a mejor urbana, con pavimento prácticamente 50 cuadras, gracias a recursos conseguidos desde la Nación, y la Provincia, más lo hecho con recursos propios. O sea más allá de las coincidencias esto es trabajar para la gente, porque son cuestiones que concretamente ven en nuestra calles".  

Respecto a la calles que recibirán la mejora, será diferente al proyecto original porque sobre algunas cuadras ya se hizo pavimento con recursos propios. Además de las 29 cuadras originales por efecto de la inflación deberán ser menos actualmente.


saglioni solis mayo 2019

Audio: Ministro de Hacienda Gonzalo Saglione; y Dip. Prov. Miguel Solis

Boletín de noticias