Armstrong: el concejal Pertusatti hizo una grave denuncia

Policiales 08 de mayo de 2019 Por
“El domingo 5 mi familia ha pasado un mal momento, cuando un hombre persiguió en su auto a mi sobrina hasta su casa y luego se metió adentro con intenciones perversas".
pertusatti

Pertusati: “Los responsables son las fuerzas de seguridad, la policía, los fiscales o los representantes de la justicia”.

En la noche del martes, al término de la sesión del concejo deliberante, el edil Alejandro Pertusati, hizo una aclaración a través de los medios locales debido a algunas publicaciones en las redes sociales sobre un  hecho que habría sucedido el pasado fin de semana, precisamente el domingo 5 de mayo a las 8 de la mañana.

“Este domingo mi familia ha pasado un mal momento, cuando un masculino persiguió en su auto a mi sobrina hasta su vivienda y luego se metió en la casa, con intenciones perversas. Esta no es la primera vez que sucede. Es por eso es que se ha realizado una denuncia el domingo a las 10 de la mañana, con datos precisos de esta persona, nombre, apellido, dirección e incluso, fotografías del vehículo en que se desplaza”, informaba Pertusati.

Luego añadió: “Lo que llama la atención es que se ha dado datos precisos de esta persona en la denuncia, la cual fue elevada a Fiscalía, pero hasta el día de hoy, no tenemos novedades sobre el caso.”

El Edil con mucha indignación decía: “realmente si pasa algo quiero que quede muy en claro, que los responsables son las fuerzas de seguridad, la policía, los fiscales o los representantes de la justicia. No me voy a quedar callado porque no me parece; luego que se diera a conocer en las redes sociales  se destapó una olla muy importante, donde muchas chicas comentaron que también habían sido víctimas de la persecución de esta persona. Es por eso que invito a las chicas a hacer la denuncia, si no quieren ir solas, me ofrezco como persona pública, como concejal y representante a acompañarlas, porque sé que ellas tienen miedo de hacerla, y esto, no puede estar pasando ni acá, ni en ningún lado”.

Pertusati enfatizó: “No nos hemos sentido contenidos por la policía, es por eso que acudimos al área mujer, donde tuvimos una muy buena respuesta. Quiero creer que la justicia existe, quiero creer que las fuerzas de seguridad, están para darnos seguridad. Y  yo no voy a hacer responsables ni a mis compañeros concejales, ni al intendente; yo, voy a hacer responsables a los encargados de la seguridad, a los policías y a los fiscales”

Fuente: Armstrong y Región