Tres días de lluvias y lloviznas: 48mm

Locales 26 de abril de 2019 Por
Según los pronóstico comenzará a mejorar por unos días desde la noche del viernes, pero continuando la nubosidad. Descenso de las temperaturas.
lluvia parabrisas

Publicación en facebook del Grupo Cazatormentas del Sud :

26 abril 2019. 1001 h. Situación meteorológica y evolución probable. Seguimos dentro de un callejón de viento del ESTE generado a partir de la ubicación de un centro de ALTA presión metido en el mar y otro de BAJA ubicado al NORESTE del país centrado sobre Corrientes. Esto provoca sobre nuestra zona SUR de Santa Fe, abundante nubosidad y ambiente en extremo húmedo, lo que resulta en escasa visibilidad reducida por lloviznas, nieblas y neblinas. Esta situación se mantendrá durante el día de hoy y parte de la mañana del sábado 27.
Conforme el centro de BAJA presión se retire hacia el sur de Brasil y el de ALTA presión se aleje mar adentro, el viento rotará al sector SUR y la nubosidad se irá abriendo. Esto no será una buena mejora ya que la masa de aire no se renueva. Nos espera una larga semana hábil con nubosidad variable. Nuevas formaciones de NIEBLAS, LLOVIZNAS, algunas LLUVIAS y humedad al tope.
Habrá que aprovechar los ratos de sol para recargarse. La situación cambia hacia el primer fin de semana de mayo y días posteriores. Preparar abrigo importante. será buena tarea. Así las cosas nos seguimos leyendo.
Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormentas del Sur. Atentos al tiempo. Al servicio de nuestra gente, siempre.

lluvia parque malvina 240419Llovió desde mediodía: 24mm