Giaccone: "La campaña para mí no fue distinta a la labor territorial de todos los días"

Provinciales 26 de abril de 2019 Por
“En vez de marketing electoral hemos puesto trabajo y compromiso. Estoy segura que los santafesinos lo valorizarán”, expresa
vota aca

Escucha el audio

Dip. Prov. Claudia Giaccone

por Renacer Regional

 “Trato de ponerle a esta recorrida del último mes lo mismo que hice desde hace 3 años y medio: mantenernos en escucha, estar cerca de los habitantes de todas la localidades de la provincia, seguir gestionando la solución de problemas que nos plantean particulares, instituciones o gobiernos locales”, dice la diputada.

“Por supuesto que también sirve para comunicar que me presento nuevamente, porque entiendo que sería lamentable tener que dar un corte a todo el trabajo que venimos llevando a cabo; como son los proyectos de ley para apoyo de los clubes y el deporte, la enseñanza del folklore en las escuelas, el aporte a bibliotecas para el sueldo de sus bibliotecarios, acompañar todos los programas del Ente Cultural Santafesino, y otras muchas cosas”, dice Giaccone.

“Somos la lista “Unidos por Santa Fe” y nos preocupa además que aquellos que quieran votarnos encuentren con facilidad la manera de hacerlo. La boleta de diputados es color naranja, hay allí muchos nombres y fotos, y nosotros vamos en Juntos, en la columna izquierda de la hoja, buscando hacia abajo. Lista 40-52”, explica la legisladora.

(Se recomienda escuchar el audio completo)boleta diputados flecha 1600px jpg

"Unidos por Santa Fe""Unidos por Santa Fe"
3b503795-2ceb-49a3-8094-cb3fccf2cc52"Unidos por Santa Fe es una lista que cumple con la paridad, plural, con jóvenes y sentido federal"