La Diputada Giaccone visitó Coronda, Irigoyen, Gálvez y Barrancas

Provinciales 20 de abril de 2019 Por
Las legisladora, que encabeza la lista de candidatos a diputados provincial “Unidos por Santa Fe” –en el Frente Juntos-, recorrió comunidades del departamento San Jerónimo.
Coronda en intendencia

“Llegamos a estas elecciones primarias con un trabajo territorial muy intenso, estando durante estos 3 años y meses de mandato mostrando un compromiso con instituciones culturales, deportivas y solidarias, con autoridades locales, entidades del trabajo y la producción, a las cuales he visitado repetidas veces para conocer sus preocupaciones y necesidades, y buscar resolverlas dentro de las posibilidades”, dijo la diputada. “Todo ello sin dejar de lado la cuestión legislativa, con muchas leyes sancionadas y otros tantos proyectos inconclusos que deseo concretar”.

CORONDA.  Junto a Ileana “Pelu” Albornoz, que la acompaña como integrante de la lista a diputados “Unidos por Santa Fe”, Giaccone visitó en sede municipal al Intendente Marcelo Calvet, manteniendo una reunión donde participaron además miembros de su gabinete y concejales (foto).

Luego participaron de entrevistas en distintos medios de prensa: Río Visión; FM Costa Blanca y Canal VEO Cablevideo Digital. En ellos pudieron  difundir sus acciones pasadas, actuales y proyectos futuros.

BARRANCAS. Ambas precandidatas, charlaron  en FM Hechicera 90.1, con Jorge Mestre y Claudia, su esposa. Expresaron que la nómina que componen “cumple absolutamente con la paridadde género en sus 60 integrantes, y lleva muchos jóvenes referentes del interior”.

IRIGOYEN. Con Flavia Felcaro, también aspirante a diputada en la lista que encabeza Claudia Giaccone, conversaron con subcomisiones del Club Atlético Irigoyen; visitando también del Club Horizonte, donde les mostraron con orgullo las canchas de bochas que están refaccionando para el próximo Torneo Interprovincial

“Los clubes son un lugar fundamental para la formación, contención social e inclusión. En todos ellos veo un gran trabajo de dirigentes y profes, que siempre merecer ser destacado”, dijo la legisladora.

galvez ceci club con YenyGÁLVEZ  El galvense José María "Pato" Riquelme –también precandidato en “Unidos por Santa Fe”- se sumó a “Pelu" Albornoz y la diputada, y recorrieron las instalaciones del Ceci Basket Ball Club, donde fueron recibidos por la dirigente Yenny Morán.  “Hemos visto nuevamente los avances de la institución, con un enorme esfuerzo para superar dificultades, en situación difícil, pero siempre sin pensar que los objetivos son imposibles”, dijo Giaccone.

Además participaron de entrevista con el periodista Jorge Vivas, a quien agradecieron por darles “la posibilidad de contar de nuestro trabajo permanente, nuestros sueños y esperanzas”.

Boletín de noticias