Junto a Cornaglia, Rodenas y Busatto recorrieron el departamento Belgrano

Locales 17 de abril de 2019 Por
Esta tarde la pre candidata a vicegobernadora Alejandra Rodenas, y el pre candidato a diputado provincial Leandro Busatto, estuvieron en Las Rosas.
ede43949-8bc3-4706-b7b7-a76b45196fca

Escucha los audios

Alejandra Rodenas

Precandidata a vicegobernadora - Lista Sumar (Frente Juntos)

Leandro Busatto

Precandidato a diputado provincial - Lista Sumar (Frente Juntos)

Senador Guillermo Cornaglia

Acompañados por el Senador Guillermo Cornaglia y la concejal Paola Ricardi, los precandidatos de la lista "Sumar" que participará dentro del Frente Juntos (PJ y otros) en la elecciones PASO 2019, visitaron las 6 localidades del departamento Belgrano.

"Ya en la recta final, en un dia con muchísima actividad, arrancamos desde muy temprano en la localidad de Armstrong, después nos trasladamos a Tortugas, Las Parejas, Montes de Oca, Bouquet, para terminar aquí en Las Rosas", expresó Cornaglia. "En esta gira que hicimos con Alejandra Rodenas, quien acompaña a Omar Perotti como candidato a gobernador,  y el pre candidato a diputado provincial Leandro Busatto, estamos pidiendo el acompañamiento con el voto de cada uno de los ciudadanos del departamento para la lista Sumar, en todas las categorías. Porque previamente hubo charlas con ellos, además uno conoce las necesidades de la provincia, el departamento, cada una de las localidades, y como darle respuestas a cada una de ellas", concluyó el senador provincial.

En el mismo sentido, Alejandra Rodenas explicó que ordenar la provincia también significa hacer foco en la vida cotidiana, y que muchas veces la vida cotidiana está atravesada por el flagelo que implica hoy la violencia. “En la lista Sumar nos hemos encontrado personas que vinimos de distintos lugares y hemos confluido en un diálogo diverso, pero respetuoso y tolerante. Necesitamos encontrarnos en los temas fundamentales, por eso los convoco a que nos acompañen, para construir una Santa Fe más justa y más equitativa”, finalizó la pre candidata a vice gobernadora.