Marcos Di Santo fue invitado por la Dip. Nac. Lucila De Ponti a integrar su lista para diputados provinciales

Provinciales 07 de abril de 2019 Por
El rosense es un referente del Deporte Adaptado en la región, más precisamente en el departamento Belgrano.
di santo de ponti

"El dedicado -y noble- trabajo social deportivo que lleva adelante DiSanto junto a los jóvenes y las instituciones, generó tal interés de la precandidata provincial", nos contaba una fuente cercana.

di santo cornagliaSu labor en actividades deportivas y recreativas adaptadas, lo hizo es un referente regional en la especialidad. En ellas es fuertemente acompañado por el actual Senador Guillermo Cornaglia, quien ya hace tiempo a tomado con mucha seriedad y compromiso las acciones sobre políticas de inclusión y discapacidad.

"Hoy la familia, las instituciones, la sociedad misma, han cambiado en gran parte para bien. Se muestran mucho más comprometidas y solidarias. Hay mayor conciencia", dice Marcos. "En el caso de los clubes, son un eslabón fundamental en la vida de los jóvenes. Tienen la capacidad de contener,incluir y formar valores y costumbres saludables para su desarrollo y futuro. Por ello tenemos que luchar para que la verdadera y principal función que tienen que tener estos espacios se cumpla". 


SAN GENARO. La diputada nacional Lucila De Ponti, que encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales "Llegó la hora", estuvo en la tarde el sábado 6 en San Genaro. Asistió al Taller sobre Género, Diversidad y VIH", junto a Viviana Cappeletti -aspirante a una banca en el Concejo sangenarino- e integrante de VOX Asociación Civil.

Boletín de noticias