Perotti y Cornaglia recorrieron el departamento Belgrano

Provinciales 18 de marzo de 2019 Por
"No tengo ninguna duda de que Omar Perotti será el próximo gobernador de todos los santafesinos", manifestó el sernador departamental.
Perotti Cornaglia lista las rosas

El viernes 15, la jornada comenzó en Armstrong, donde Perotti recorrió la fábrica de Sembradoras Achilli Di Battista junto a sus trabajadores y referentes de la comunidad, y además mantuvo un encuentro con la prensa. Luego en Las Parejas, visitó la empresa Ombu S.A. y estuvo en el Barrio Belgrano (FONAVI) donde habló con sus vecinos. 

GC - 2019-03-18- Fb - Las Parejas - Visita Perotti 16Alli indicó que “necesitamos un Estado fuerte, presente, que esté en los barrios más humildes, en la mejora de la infraestructura, en el acceso de todos a una vivienda”, y explicó que “estos son reclamos permanentes, vamos a trabajar en los barrios para que los jóvenes puedan acceder a su primer empleo y que se generen fuentes de trabajo”.

Perotti - Fabiana Tramannoni
"Tenemos una provincia en donde su fuerza está en la pequeña y mediana industria. Allí también tiene que estar el Estado. Ese pequeño y mediano productor es el que tiene que sentir que nosotros estamos a la par para acompañarlo a crecer y generar trabajo” manifestó, y agregó: "Vamos a gobernar para la producción y el trabajo”. 

Por último en Las Rosas, el precandidato a gobernador caminó con los vecinos por la ciudad, y luego junto con los candidatos locales, presentó la lista de SUMAR. En la oportunidad el senador Cornaglia expresó que Perotti cuando asuma el gobierno “va a devolverle a esta provincia lo que nunca debería haber perdido, que es la esperanza, el trabajo, la seguridad, pero por sobre todas las cosas, la tranquilidad de la gente".Opera Instantánea_2019-03-18_182933_www.flickr.com

 

Boletín de noticias