Armstrong: “La realidad está en las calles, no en el discurso del Intendente”, dice Fischer

Provinciales 13 de marzo de 2019 Por
El Presidente del Concejo, Dr. Augusto Fischer, opinó de esta manera, acerca del discurso del Intendente Verdecchia, en la apertura de las sesiones legislativas.
fischer augusto

“El 90 % de las obras que nombró fueron hechas por la Provincia, y todo lo demás que dijo es cuestionable, no habló de la realidad, pareciera que el Intendente vive en otra ciudad”.
 
“No hubo ningún anuncio importante que beneficie al pueblo,  no hizo ni una sola autocrítica, no explicó por qué los problemas que teníamos en la ciudad se agravaron durante su gestión, no habló de cómo va a solucionar el problema del agua, de las calles intransitables, de la falta de viviendas. O sea, vamos a seguir con remiendos, sin obras de infraestructura que solucionen de una buena vez los problemas que tenemos” manifestó.
 
Luego, al ser consultado sobre los dichos del Intendente respecto a las chicanas políticas que podrían darse en el marco de este año electoral adentro del recinto, expresó: “Ustedes son testigos que yo jamás, en todas las veces que fui Concejal, usé el Concejo para cuestiones políticas. Que voy a defender los intereses de mi partido y los del pueblo es otra cosa. Ahí también le erró. El Concejo está para otra cosa, yo si quisiera hacer política la hago en la Unidad Básica, o en la calle con la gente, como debe ser, pero no acá. Además ya quedó demostrado que en este Concejo nos tratamos con respeto, nos llevamos muy bien, nunca hubo chicanas, como desgraciadamente si me tocó con otros Concejos, que eran bravos, y ahí nos teníamos que defender, porque venían siempre al ataque. Ahora por suerte eso ya no pasa, ni va a pasar” afirmó el Dr. Fischer en declaraciones para este medio.

Fuente: Armstrong y Región


Noticia relacionada: Verdecchia recomendó que no se utilice el recinto para hacer campaña en este año electoral.