El domingo, "Doce horas por Berenice"

Locales 08 de marzo de 2019 Por
Este 10 de marzo, desde las 15 horas, en el playón municipal. La entrada es libre y gratuíta, habiendo servicio de buffet y espectáculos variados.
muma y berenice

Escucha el audio

José "Muma" Hermann

Papá de Berenica

El buffet expenderá panchos, empanadas, choripanes y bebidas. Además la presencia del Grupo Mu.Ro. vendiendo sus tortas. Se recomienda llevar reposeras porque no habrá sillas.

Los espectáculos previstos son para todos los gustos. Subirán al escenario: Troncales, Quebracho, Panchito López, David Aquino, Hernán Bernardez, Los Bravos del Folklore, Carlos Oliva, Paola Calderón. Y grupos de danzas con Tati Pontini; Florencia Díaz y su ballet folklórico, Carpe Diem de Agostina Parucci y las Zumberas del Playón.

“Berenice hasta el día de hoy de un ojo no ve, y estamos haciendo esta campaña para viajar a China en el mes de septiembre. En estos eventos apuntamos a vender el bono de $200.-, que puede pagarse en dos cuotas de $100.-“, dijo Muma. “Sabemos que la situación económica no es buena, pero seguimos adelante. Agradezco al Intendente Meyer, al Senador Cornaglia y al Diputado Solís, por toda la colaboración que nos brindan”.

berenice conferencia mesa"Una luz para Berenice"

Boletín de noticias