"La gente no quiere vernos pelear, quiere que juntos le solucionemos los problemas".

Provinciales 07 de marzo de 2019 Por
Así lo expresó el Senador Provincial Guillermo Cornaglia en charla con medios de prensa.
53660856_794471637591926_2566795141830410240_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fros2-1

El senador provincial Guillermo Cornaglia finalizó la entrega de subsidios correspondientes a febrero del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de Santa Fe, con la entrega de aportes económicos en las localidades de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas. En declaraciones a los medios, Cornaglia manifestó: "La gente no quiere vernos pelear, no quiere que hagamos política en detrimento o criticando a los otros. La gente quiere vernos trabajar juntos, que juntos le solucionemos los problemas".

En el mismo sentido, el legislador por el departamento Belgrano dijo que es hora de terminar con la política del desprestigio y empezar a hacer política con ideas, propuestas y, por sobre todas las cosas, trabajando. "Desde que asumí no descansé un solo día tratando de no decepcionar a los que confiaron en mí", añadió.

"Para mí es un orgullo poder haber sido un granito de arena para que las distintas obras que se hicieron en el departamento sean una realidad, como el alteo de la Ruta 28s en Montes de Oca, el dragado del Canal San Antonio, la repavimentación de la Ruta 15 de Tortugas a Cruz Alta y de la Ruta 65 de Las Rosas a San Genaro, y en estos días un nuevo llamado a licitación que gestionamos para que se repavimente la Ruta Nacional Nº 178 desde Las Parejas a Cruz Alta, entre muchas otras. Son obras que históricamente fueron reclamadas y nosotros trabajamos mucho en estos tres años de gestión para que sean realidad", finalizó Cornaglia.

Te puede interesar