Las Rosas y María Susana con candidatos a diputados provinciales

Provinciales 06 de marzo de 2019 Por
Son la docente Fabiana Tramannoni -de nuestra ciudad- y el Lic. Leonardo Carroza -de la localidad del departamento San Martín-, en la lista Unidos por Santa Fe.
mosaico maria susana las rosas

Ambos ocupan lugares titulares de la nómina que encabeza la Diputada Claudia Giaccone, participando de las PASO dentro del Frente Juntos.

La lista fue presentada el pasado viernes 22 y está secundada por Franco De Cristófano (Secretario de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de Arroyo Seco, empresario y presidente del SAMCo de esa ciudad); sigue tercera en la nómina Alejandrina Maletti (de la ciudad de Esperanza, Profesora para personas sordas e hipoacúsicas, Vicedirectora de la Escuela N° 2079 de Rafaela y Directora del Liceo José Pedroni, de Esperanza). El cuarto lugar es ocupado por Oscar Yodice (de la ciudad de Santa Fe y actual secretario de bloque legislativo), para continuar hasta el décimo lugar: María Verónica Sala (de Avellaneda), Julián Dorthe (Labordeboy), Ileana Albornoz (Coronda), Leonardo Carrozza (María Susana), Ana Paula Toselli (María Juana) y Emiliano Francia (Totoras).

En “Unidos por Santa Fe” destacan que cumplen con la paridad de género desde el primer titular hasta el  último suplente, y está integrada por santafesinos de todos los puntos geográficos de la provincia, contemplando un federalismo pocas veces expresado.

“Somos una lista con paridad, diversidad, renovación. Con oídos muy atentos, para ver qué mundo hoy viven nuestros jóvenes, preocupados por la cuestiones de género, conociendo qué sucede en el ámbito laboral, educativo, en un marco de incertidumbre, de violencia. Considero que es la dirigencia del futuro. Tenemos nosotros la responsabilidad de formarla, de darles estas oportunidades, de capacitarlos y de comprometernos con ellos. Porque si no, no hay manera de que participen las mujeres, los jóvenes, los referentes sociales y culturales de valía. Demostramos que estamos pensando realmente en el desarrollo con mayúsculas de nuestra Santa Fe, no solo en el corto plazo”, expresó en esa oportunidad la diputada Claudia Giaccone.

3b503795-2ceb-49a3-8094-cb3fccf2cc52"Unidos por Santa Fe es una lista que cumple con la paridad, plural, con jóvenes y sentido federal"