“Cuando la política y la seguridad apañan la venta de droga, la sociedad está indefensa”

Locales 02 de marzo de 2019 Por
Así lo expresó el intendente Meyer, que buscará su reelección, acompañado por Cristina Millet como primer concejal.
meyer 281218

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

Conceptos del Intendente Javier Meyer:

Política. La lista de Unidad Rosense otra vez decide invitar a participar a gente nueva, distinta. Y así hacemos está. Son personas que hemos convocado porque entendemos que pueden aportar a la función pública.
Pienso que la provincia debe cambiar, eso está claro. Yo apoyo los cambios, porque nada puede mejorar si seguimos con los mismos métodos.

meyer milletNarcotráfico. Voy a apostar a quien me diga como va a sacar los narcotraficantes de la calles, en Las Rosas y en todas partes. Desde mi área de Acción Social me informan que el 80% de los casos atendidos está ligados al consumo de estufecientes. Es decir que estamos siendo asistentes de los delincuentes y los políticos corruptos que lo apañan.
Si acá los candidatos a gobernador o senador no me dicen que harán con los narcos, no tendrán mi acompañamiento. Terminemos con el sistema corrupto que proteje todo esto.

Tránsito. Se ha colocado cartelería en casi toda la ciudad para ordenar tránsito y estacionamiento. De todas maneras los rosenses deben comprender, y habituarse, a que es necesario respetar las normas. Vemos que algunos circulan a altas velocidades, y que hay vehículos sin la documentación completa. Desde el municipio actuaremos con las herramientas que tenemos, como son el control, reductores de velocidad, semáforos y sobre todo un sistema sancionatorio de multas y reteniendo autos o motos.

Cloacas. Seguimos renovando caños y ampliando el servicio. Tenemos un desafío muy grande por delante, ya que la red cloacal tiene 60 años, y ha tenido muy poco mantenimiento. Es necesario reponer conductos y realizar obras en las piletas de decantación, para que el agua llegue al arroyo lo más depurada posible.

Balance económico-financiero. Nuevamente se presentan resultados excelentes, no solo en los recursos líquidos, sino también en el capital de bienes de uso y por supuesto en lo que ha quedado plantado en obra pública. Hace muchos años que el vecino rosense no veía este tipo de gestión de gobierno.

Te puede interesar