Brian Castaño, la esperanza argentina del boxeo: "Es la pelea más importante de mi carrera"

Deportes 28 de febrero de 2019 Por
BOX por Marcos Di Santo - El único campeón del mundo que tiene el pugilismo argentino pondrá en juego su corona este fin de semana ante el peligroso cubano Erislandy Lara.
Brian-Castano-51

El próximo sábado a la medianoche de Argentina– se subirá al cuadrilátero del Barclays Center de Brooklyn para poner en juego su título de campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo ante el peligroso cubano Erislandy Lara. ". El "Boxi" se está preparando para este combate desde mediados del año pasado en el club Villa Alida de La Matanza, pero en diciembre mudó su campamento a California para intensificar las tareas.

Enfrente tendrá a un hombre experimentado de 35 años que ostenta un récord de 25 triunfos (14KO), 3 derrotas y 2 empates. Esos números bien podrían traducirse en sus combates ante Saúl "Canelo" Álvarez, Paul Williams, Alfredo Angulo, Austin Trout o Jarrett Hurd. Precisamente contra este peleador, dueño de dos títulos mundiales de la categoría, fue la última presentación del cubano hace ya un año que perdió por fallo dividido en una decisión controvertida.

Boletín de noticias