Cornaglia: "Renovamos el compromiso en beneficio de la gente"

Provinciales 28 de febrero de 2019 Por
Durante la entrega de subsidios en Armstrong, el legislador contó a los presentes el trabajo legislativo que viene realizando desde su banca en la Cámara de Senadores de Santa Fe.
GC - 2019-02-28- Fb - Armstrong 1

Consultado por la presentación del proyecto para que el gobierno provincial mejore el acceso a Armstrong por Ruta 15, Guillermo Cornaglia explicó: "Nosotros solicitamos dársenas laterales para que los autos que deban ingresar puedan hacerse a un costado, principalmente en los días de lluvia. Esperemos que la Dirección Provincial de Vialidad de respuestas inmediatas".

Por otra parte y frente a la pregunta de la prensa en relación a su candidatura, Cornaglia manifestó que su grupo de trabajo está convencido que cumplió y realizó lo que había prometido en 2015. "Lo advertimos en el contacto permanente con la gente", agregó el senador por el departamento Belgrano y puso como ejemplo el caso de una mujer de Armstrong que durante las elecciones pasadas le pidió que no se olvide que la ciudad tenía una ruta que la conectaba con Cruz Alta que era intransitable. "Yo me llevé esas palabras y hoy prácticamente es una realidad la repavimentación de la Ruta 15. En ese sentido, convencido y satisfecho de que hemos hecho lo que prometimos en aquel momento, pero también conocemos que falta mucho en materia de salud, trabajo, educación, por lo que renovamos el compromiso en beneficio de la gente del departamento Belgrano", finalizó Cornaglia.


Subsidios Institucionales correspondientes a febrero entregados en Armstrong: 
Centro de Jubilados y Pensionados Avatares $ 10.000
Federación Gaucha Santafesina $ 10.000
Parroquia Nuestra Sra. de la Merced $ 10.000
Club Atlético Huracán $ 10.000
Cáritas Armstrong $ 10.000
Club Atlético Deportivo Norte $ 10.000
Club Atlético Defensores $ 10.000
Iglesia Redil de Cristo $ 10.000
Iglesia Visión de Futuro $ 5.000
Club Atlético Deportivo Barraca $ 10.000

Te puede interesar