Nuevamente la familia Finós fue víctima de robo

Policiales 25 de febrero de 2019 Por
Ingresaron por el patio y se llevaron una suma de dinero, dejando destrozos en la casa. En otro caso, sustrajeron dos televisores en la vivienda de Veyga, quien se encuentra internado.
robo finos segunda vez

Escucha el audio

Crio. Horacio Sueldo - Jefe Comisaría 1ra.

por Renacer Regional

"Si bien tenemos establecido que pudieron haber ingresaron por los fondos de la casa de Finós, no se descarta que podría haber sido por otro medio. Estamos abocados a la investigación de ese hecho, más que nada por tratarse de una reiteración, donde si bien sustrajeron poco comparado con la vez anterior, se llevaron una suma de mil pesos y un reloj. Está en análisis los cambios de horario y personal, para la prevención", informó el Comisario Sueldo.

Otro robo. "Se trata de herramientas de una obra donde estaba trabajando Veyga, persona que sufrió un accidente y permanece internado. Con los testigos y algunas medidas de prueba logramos allanar una finca, recuperando elementos similares a los mencionados y esperando la identificación de su propietario. Eso fue en horario de la tarde", relató Sueldo. "Pero por la noche ingresaron a su vivienda donde sustrajeron dos TV. Trás averiguaciones se pudieron recuperar los elementos, y tenemos los nombres de quienes compraron, y quien vendió los elementos, que fue uno de los miembros de la familia de Veyga".