María Susana: quedó en prisión preventiva un hombre investigado por homicidio de Matías

Policiales 21 de febrero de 2019 Por
El fiscal Carlos Zoppegni le atribuyó la autoría del hecho ocurrido el sábado pasado. Por su parte, el juez Pablo Ruiz Staiger ordenó la medida cautelar.
justicia por matias 3

Quedó en prisión preventiva un hombre de 41 años cuyas iniciales son DAG en el marco de la investigación por el homicidio de Matías Ezequiel Martina, cometido el sábado pasado en la localidad de María Susana (departamento San Martín). Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Ruiz Staiger en una audiencia de medidas cautelares realizada ayer en los tribunales de la ciudad de San Jorge.

Antes de debatir la medida cautelar, el fiscal Zoppegni le atribuyó a DAG la autoría del delito de homicidio doloso perpetrado con arma blanca.

justicia por matias 2Con un arma blanca. “El imputado, junto a su esposa y a uno de sus hijos, se acercó en un vehículo a la casa de la víctima”, narró el fiscal. “Cuando vio a Martina, que estaba con otras personas, comenzó a golpearlo con un palo”, informó Zoppegni.

“La víctima, al igual que sus acompañantes, trataron de disuadirlo. Sin embargo, DAG se acercó a su propio vehículo y sacó una cuchilla casera”, relató el funcionario del MPA. “Primero cortó en el brazo a uno de los hombres que intentó frenarlo y después hirió a Martina en el tórax”, destacó el fiscal.

Luego de cometer el ilícito, DAG extrajo el cuchillo y se fue en su vehículo”, relató Zoppegni.

“Las personas que acompañaban a la víctima lo trasladaron al Samco de la localidad, donde llegó casi sin vida”, manifestó el funcionario del MPA. “El herido había perdido mucha sangre a raíz de las lesiones que sufrió, lo cual impidió que sobreviviera”, concluyó el fiscal.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

Te puede interesar