Gresca y homicidio en María Susana

Policiales 16 de febrero de 2019 Por
Esta madrugada un joven de 27 años murió tras recibir una puñalada en el tórax. La localidad de Maria Susana esta conmocionada.
homicidio_en_MS

Todo comenzó en un bar de la localidad. Hubo gresca, discusiones y forcejeos entre jóvenes, en la cercanía de un Pub céntrico. Entre ellos estaba el hijo del homicida.

Testigos presenciales comentaron que el menor se retiró a su domicilio y dio aviso a su padre, quién fue en busca  de Matias Martina, al que tras forcejeos le propinó una puñalada en el tórax  provocándole una lesión que minutos después determinó su muerte.

Personal de la comisaría  local  intervino  rápidamente para aprehender al agresor, a su concubina  y al joven menor involucrado en la pelea, los cuales fueron detenidos  al aguardo de su situación procesal.

La policía  se encuentra buscando el cuchillo  con que se produjo la agresión ,el  que supuestamente fue desechado .Interviene en la causa por  el fiscal Dr. Carlos Zoppegni. 

Fuentes policiales  bien informadas  destacaron a esta redacción  que ninguno de los involucrados tendría  antecedentes  penales.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: Las Rosas Digital