Futbol: un sanjorgense al Saint-Étienne, de Francia

Deportes 01 de febrero de 2019 Por
El joven mediocampista Valentín Vada firmó este jueves su contrato a préstamo, por seis meses y sin opción, con la Association Sportive de Saint-Étienne.
Valentín-Vada-es-nuevo-jugador-del-Saint-Étienne-

Tras varios años en Girondins de Bordeaux, el jugador sanjorgense de 22 años, se transformó oficialmente en el nuevo refuerzo del equipo francés con más títulos de la historia de la liga.

En su nuevo club, que viene de igualar 1-1 con el Nantes por la Copa de Francia, podría debutar el próximo domingo ante el Racing de Estrasburgo en el estadio “Stade Geoffroy-Guichardp”, por la 23° fecha de la Ligue 1.

Actualmente, el Saint-Étienne marcha en el 4° lugar del campeonato francés (37) a 19 puntos del líder, Paris Saint-Germain. Además, se encuentra en zona de clasificación a la Europa League.

El gran momento de Vada se contrapone con el sufrimiento por la desaparición de su amigo Emiliano Sala, al cumplirse diez días de la desaparición del avión en el que viajaba en la noche del 21 de enero junto al piloto del Piper PA-46 Malibu con rumbo a Cardiff.

En su cuenta de Instagram, su papá Marcelo Vada, escribió: 

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones hijo , estamos orgullosos de vos , mucha suerte en esta nueva etapa .....Emi esta con vos

Una publicación compartida de marcelo vada (@vadamarcelo) el

Fuente: InfoSastre / Edición: Las Rosas Digital

meyer tilde 360


350x350 crossetti


cachi martinez 300x250