La localidad de Tortugas sigue pidiendo Justicia

Policiales 30 de enero de 2019 Por
En la noche del martes 29 de enero sus habitantes se movilizaron pidiendo el esclarecimiento del crimen de la dra. Cardinalle.
Justicia-mery-29 enero 2019

Escucha el audio

Manuel Peralta - Periodista

Nota por Renacer Regional

Habitantes de Tortugas, familiares, amigos, compañeros, marcharon desde el SAMCo hasta el barrio donde vivía la doctora Maria Irene Cardinalli (MERY), pidiendo el esclarecimiento de dicho crimen.

En esta ocasión participó Juan Jose Cardinalli, quien ante los casi mil participantes muchos con lágrimas en los ojos dijo: “No tenemos palabras para calmar nuestro dolor pero tampoco tenemos palabras para agradecerle al pueblo de Tortugas, su presencia en esta manifestación, pacifica, serena y civilizada”.

Luego añadió: “Hemos decidido junto con las chicas que organizaron la marcha salir en silencio para pedir “JUSTICIA POR MERY”. Hoy hable con la fiscal y si bien no dan precisiones porque existe secreto de sumario tengo la sensación y la idea de que están trabajando bien. Acá y en cada uno de ustedes se ve el trabajo, el amor y la trascendencia que ha dejado Mery en ustedes y eso me emociona y mucho “…

Muy acongojado agrego: “Los convoco para el próximo jueves a la misma hora fuera del SAMCo  a manifestarnos en cantidad y calidad, luego decidiremos que recorrido hacer”.

Fuente: Armstrong y Region.

tortugas puebloInvestigan el homicidio de una mujer en Tortugas
tortugas doctora meryTortugas se movilizó pidiendo Justicia por el crimen de la Dra. Mery

Boletín de noticias