Ruta 13, al norte de El Trébol, cortada para el paso de autos hasta la mañana del jueves

Provinciales 23 de enero de 2019 Por
Según información brindada por las autoridades que trabajan en el lugar, la Ruta 13 continúa cortada y lo estará, al menos, hasta la mañana de este jueves.
Ruta-13-cortada-para-automóviles-en-el-Bajo-Las-Taperitas

Entre el Km. 42 y 43, entre El Trébol y Carlos Pellegrini, a la altura del conocido “Bajo Las Taperitas” y en un tramo de alrededor de 300 metros, cruza agua por encima de la calzada, entre 40 y 50 cm. en algunos sectores.

Debido a ello, se ha interrumpido el paso de automóviles en esa zona. Sí podrán circular camiones, camionetas, colectivos y demás unidades de gran porte.

En el lugar, trabajaron durante toda la jornada de hoy y siguen abocados al operativo (Ya sea en el lugar, en El Trébol o en Carlos Pellegrini), personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, el Cuerpo de Guardia Infantería de la Unidad Regional XVIII, efectivos de la Comisaría IV y personal de Vialidad Provincial.

Habrá que estar atentos a cómo evoluciona la situación con el correr de las horas.

Por el momento, podemos confirmar que el corte para automóviles es total y lo será, en principio, hasta mañana por la mañana.

Fuente: Radio El Trébol

 

Te puede interesar