Pelucas solidarias "Caricias al alma", balance 2018

Locales 17 de enero de 2019 Por
Liliana y Lorena, en entrevista por Renacer Regional, contaron sus vivencias durante el año que pasó en el cual entregaron 22 pelucas.

- Todo a sido para nosotros algo que es más que gratificante. Inicialmente fuimos 7 personas, y ahora constituimos un grupo de trabajo muy importante.

-  Hacemos un balance muy positivo por varias causas: la gente a donado cabello, sobre todo chicas jóvenes y niñas; también por el dinero que recolectamos en las urnos y permite cubrir los gastos que tenemos; además a
las peluqueras y peluqueros que nos ayudan a acondicionar pelucas y cortes de pelo; asi como a quienes nos dan pelucas y otras que nos regalaron máquinas de coser.

liliana y lorena pelucas-  Agradecemos a la Municipalidad que durante todo el año nos facilitó un lugar en el Barrio San Cayetano, y nos acampañaron tanto el Intendente Meyer como su colaborador Fernando Butto.

-  Nuestra presencia en la Fiesta del Mate permitió que nos conozcan así como cortes de cabellos que se resolvían allí expontáneamente. Asi como ocurrió en la Fiesta de las Colectividades, de Armstrong; y en Carlos Pellegrini la invitación de un grupo de Centro de Estudiantes para que explicaramos de que se trataba, que finalmente nos donó mucho cabello.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

meyer tilde 360


350x350 crossetti


cachi martinez 300x250